|
Estudio FMG 2008
Tal como fuera anunciado algunos meses atrás en nuestro boletín N° 60, se has desarrollado por séptima vez el Estudio sobre Faltantes de Mercadería en Góndola.
|
 |








|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
 |
Diferentes transportadores de datos: una solución unificada de sistema global
GS1 Alemania En la práctica, generalmente los conceptos “contenido de datos” y “transportador de datos” se combinan, o no se diferencian uno del otro con claridad. Cuando se habla de transportadores de datos GS1, es muy importante diferenciar entre contenido de datos y transportadores, ya que la misma información puede ser codificada en varios transportadores.
 |
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
 |
A la hora del té
Originario de China, el té es una infusión que se bebe hoy en todo el mundo. A partir de una planta única, muchas son las variedades que se comercializan después de la realización de diferentes procesos y de la incorporación de hojas de flores o frutas que dan lugar al té aromatizado. Para respaldar su calidad entonces, nada mejor que un buen sistema de trazabilidad.
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
 |
Administración de depósitos
En el mes de setiembre GS1 Argentina y ARLOG organizaron en forma conjunta un curso de Administración de Depósitos, dictado por Marcelo Floreano, integrante del Cuerpo Docente de ARLOG. El encuentro fue más que exitoso, ya que reunió a casi 100 personas. Uno de los breaks nos permitió hacerle una breve entrevista con preguntas de carácter general sobre el tema.
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
 |
Tomemos medidas
La única forma posible de realizar una construcción y de lograr que no se derrumbe, es tomando las medidas exactas antes y durante el emprendimiento. Esto es válido para una obra de ingeniería, o de arquitectura, y también para la organización interna de cualquier empresa más allá de su magnitud.
|
-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - |
|
|
|