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Otro
acercamiento fructífero para las PyMEs:
El
pasado martes 7 de agosto GS1 Argentina llevó a cabo la tercera
edición de su evento anual “Jornada GS1 PyMEs”, en el Salón
Grand Bourg del Hotel Sheraton Libertador, donde se congregaron representantes
de pequeñas y medianas empresas para conocer distintos temas
de interés del sector minorista y nutrirse con información
útil para alcanzar una mayor eficiencia.
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GS1
Argentina presentó los resultados del "VI Estudio de Faltantes
de Mercadería en Góndola (FMG) 2007:
GS1
Argentina dio a conocer los resultados del VI Estudio sobre Faltantes
de Mercadería en Góndola (FMG) 2007. El porcentaje de
quiebres de stock detectado este año fue del 8%.

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Marketing, sinónimo de ganancias, no de gastos:
Así como es difícil – o a veces imposible – determinar
los límites que separan a la pequeña de la mediana empresa,
y a esta de la gran empresa, así también es difícil
sentenciar qué estrategia de marketing es la ideal. Sin embargo
una planificación bien fundamentada puede oficiar de brújula
y marcar el camino adecuado para no fracasar.
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GS1
GDSN introduce estándares para la sincronización de
precios:
GS1 ha anunciado que un nuevo estándar hará
posible a los socios comerciales una mayor reducción de los
costos de la cadena de abastecimiento gracias a la información
sincronizada de precios a través de Global Data Sinchronisation
Network (GDSN).

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Tantos
eventos como sea necesario:
Para
una empresa de servicios, captar el interés del mercado de
clientes, mantener la presencia en el tiempo y mostrar la evolución
de sus productos, es sin dudas una misión que requiere mucho
esfuerzo y una estudiada estrategia. Pero para cumplir con cada uno
de estos objetivos y con todos en forma integrada, la publicidad no
es suficiente. Son los eventos: exposiciones, jornadas, seminarios,
etc., los que congregan a un número importante de personas
para que en forma directa participen preguntando, consultando, observando
e integrándose con la empresa y sus ofertas.

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La
ruta del chocolate:
Frente
a la complejidad que presenta “el universo” del chocolate ¿Con
qué seguridad cuenta el consumidor? ¿Cómo le
garantizan fabricantes y minoristas que la tableta elegida cuenta
con “un buen curriculum”? La respuesta a estos interrogantes se sintetiza
en un término: trazabilidad.
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