¿Qué beneficios tiene una organización al capacitarse con GS1? Quizás algo en lo que estamos de acuerdo es en aceptar que la “capacitación” es una herramienta que a través de los años sigue siendo una de las ventajas competitivas por excelencia.
GS1 Argentina y SENASA: acciones conjuntas para la trazabilidad del sector citrícola A partir de un trabajo conjunto con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), las empresas asociadas a GS1 Argentina podrán solicitar el Rótulo SENASA para la identificación de pallets, utilizando estándares GS1. Así será posible responder a potenciales requerimientos comerciales y mejorar la capacidad de seguimiento de la fruta con aquellos integrantes de la cadena de exportación que se encuentran fuera del Sistema Informático de Trazabilidad Citrícola (SITC) de SENASA.
Sostenido aumento del índice FMG 2009 Por cuarto año consecutivo el índice de Faltantes de Mercaderías en Góndola continúa en aumento y a pesar de los esfuerzos de todos los que participan en la medición que conduce GS1 Argentina, no se observan mejoras de resultados.
GS1 DataBar comenzará con alimentos frescos GS1 DataBar™ ofrece muchas oportunidades tanto para proveedores como para minoristas, pero seguramente una de las más grandes es la capacidad de capturar el número global de identificación de producto (GTIN) en los productos frescos de medidas variables como carne y otros, preparados en el punto de venta (POS).
EPC/RFID en la alta moda de Suecia La tienda Taracci de ropa para hombres en el shopping Forum Nacka en las afueras de Estocolmo, es el primer minorista en Suecia que usa RFID/EPC. Los clientes solamente necesitan poner sus bolsas de compras en el mostrador y su ticket de pago se hace en un momento.