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GS1
Argentina continúa su gira por el interior en 2005: |
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El
consumidor del siglo XXI: El consumidor del siglo XXI ha logrado apoderarse a través de la información, de una herramienta de alto poder: el conocimiento. Con la información y el conocimiento en sus manos, ha logrado que los empresarios se vean obligados a crear, innovar, crecer y competir sin descanso para no fracasar, y a buscar nuevos caminos para satisfacerlo. Ver más>> |
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Nuevo
concepto de logística y transportes: La totalidad de una transacción comercial implica el movimiento de las mercaderías, ya sea en una cadena local o internacional, a través de uno o más medios de transporte desde el lugar de origen hasta el destino final. Hoy, dada la necesidad de armonizar reglas y formas de trabajo, ninguna organización de transportes puede concebir sus operaciones sin la aplicación de herramientas de tecnología de información.. Ver más>> |
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Estándares
para "no comestibles" - El sector muebles: La incorporación de múltiples rubros en los puestos de venta de productos comestibles, y la incorporación de puntos de venta no tradicionales para determinados rubros, cambiaron radicalmente la interacción entre la industria y el minorista, y entre el minorista y el consumidor. La herramienta que acompañó este cambio y que facilitó y agilizó su evolución fue sin lugar a dudas el código de barras. Ver más>> |
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Software
de impresión de código de barras: |
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Escenario
PyMEs: Las empresas PyMEs, cualquiera sea la dimensión que tengan, constituyen el porcentaje mayor dentro del total de empresas de nuestro país y en consecuencia son los pilares que sostienen gran parte de la economía nacional, generando fuentes de empleo y un modelo empresario ávido de crecimiento y de novedades tecnológicas. Ver más>> |
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43
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