ANTE EL DESAFIO DE UN CAMBIO

Todo cambio es un gran desafío que encierra temores y resistencias porque algo que conocemos deja de ser tal y nos obliga a un aprendizaje, a un comportamiento nuevo.

Cambiar un sistema de trabajo, una metodología, un ritmo, genera en cualquier ámbito distintas reacciones y muchas veces, posiciones encontradas.

Sin embargo, el mercado del consumo masivo vive sujeto a permanentes cambios que a partir de la tecnología le permitió simplificar las tareas, mejorar la producción, acelerar la prestación de servicios y  reducir los costos que redundaron en beneficio de los consumidores.

En este nuevo número del boletín En Línea, GS1 Argentina quiere compartir con sus afiliados las voces de quienes se sumaron a los recientes cambios en la entidad, cambios institucionales, cambios de enfoque de los servicios, cambios todos que apuntan al crecimiento y a la colaboración.

   
FMG 2011
El estudio de Quiebres de Stock cumple 10 años
El objetivo del Estudio FMG es como ha sido hasta ahora, realizar una investigación de rigor científico y totalmente objetiva que brinde al sector retail información acerca de los quiebres de stock y de sus causas, y que permita trabajar aplicando soluciones que redunden en una mejor respuesta al consumidor. Es importante destacar además, que este año vamos a conformar con otras sedes de GS1 de Latinoamérica un Benchmarck regional con los resultados generales del estudio.

   
EPC
Tego presenta la etiqueta EPC resistente a la radiación
El Radión, capaz de soportar altos niveles de rayos X y rayos gamma, estará disponible en una variedad de factores de forma, para su uso en la atención de la salud, la alimentación, y las industrias aeroespacial y de defensa.

   
INCORPORACION
Trazabilidad desde GS1 Argentina
Roxana Saravia incorporada hace muy poco al staff de GS1 Argentina, tiene a su cargo los proyectos de trazabilidad. En esta nota nos habla de esos proyectos y de su mirada a partir de una experiencia ya consolidada.

   
COLABORADORES
Passo Producciones presente en el Centro de Desarrollo de GS1 Argentina

Passo Producciones es una empresa de Soluciones de Retail que apunta a ser número uno y que con su rápido crecimiento ha podido extender su red de clientes más allá de las fronteras de nuestro país. Ernesto Passo, su director, habla de su estrategia para posicionarse cada vez más en un mercado cargado de exigencias y cambios.

 
 

 

Enviar a un amigo