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El estudio de Quiebres de Stock cumple 10 años |
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El objetivo del Estudio FMG es como ha sido hasta ahora, realizar una investigación de rigor científico y totalmente objetiva que brinde al sector retail información acerca de los quiebres de stock y de sus causas, y que permita trabajar aplicando soluciones que redunden en una mejor respuesta al consumidor. Es importante destacar además, que este año vamos a conformar con otras sedes de GS1 de Latinoamérica un Benchmarck regional con los resultados generales del estudio. |
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![]() Jorge Barone es el nuevo responsable de la vertical de Consumo Masivo en GS1 Argentina, y en este momento el proyecto más importante que tiene es el del Estudio de Faltantes de Mercaderías en Góndolas, un estudio emblemático para la entidad, que cumple 10 años desde su primera medición. Sin embargo “también existen otros proyectos sobre los que estamos trabajando como trazabilidad, legibilidad, para tratar de ver la aplicación de las mejores prácticas y de los estándares GS1 con distintos asociados. Todo lo que sea paraguas de servicios dentro |
de GS1 en la vertical de consumo masivo son cosas que están dentro de mi área de responsabilidad”, explica Barone. Barone llega a GS1 Argentina después de trabajar durante 16 años en IBM, básicamente en el relacionamiento de clientes, y “la expectativa que tengo por lo que veo que es también idea en GS1, es la de establecernos más cerca del asociado y tratar de ayudarlo para encontrar la mejor solución en la aplicación de las mejores prácticas”, agrega. El estudio de Faltantes de Mercaderías en Góndolas tendrá este año un nuevo enfoque que es el de la alineación con todo lo que es Latinoamérica desde México hacia abajo, para tratar de uniformar criterios. De este modo se cree que los asociados que sean empresas regionales o globales podrán también ayudarse a la hora de querer hacer un benchmark o de comparar datos de sus filiales en otros lugares de la región. |
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