Passo Producciones presente en el Centro de Desarrollo de GS1 Argentina

  Passo Producciones es una empresa de Soluciones de Retail que apunta a ser número uno y que con su rápido crecimiento ha podido extender su red de clientes más allá de las fronteras de nuestro país. Ernesto Passo, su director, habla de su estrategia para posicionarse cada vez más en un mercado cargado de exigencias y cambios.
   

 
¿Cómo se compone la red de clientes que tienen?

E.P.: Como el inicio fue desde otro lugar, la fotografía publicitaria y el diseño, el estudio siempre trabajó con los especialistas: textiles, jugueterías, librerías, zapaterías, farmacias, y hace diez años nuestro nuevo mercado fue el hipermercadismo por una necesidad que tuvo de desarrollar experiencias de compras. Entonces, la experiencia de lo que es un especialista la trasladamos al hipermercadismo con los matices que ahí se necesitan: mayor tránsito, activos más durables, mayor stock, mayor exhibición. Nuestro mercado hoy es ese: el especialista y el hipermercadismo.

¿Cuál es el perfil de la empresa Passo Producciones?

Ernesto Passo: Passo Producciones se fundó hace veinte años; nació desde la fotografía publicitaria, el diseño, y hace quince años comenzó a orientarse hacia la arquitectura comercial. Ahora estamos enfocados en lo que es el desarrollo de experiencias de compra que es dentro de la arquitectura una actividad en sí misma y el futuro del consumo dentro del retail. Para eso trabajamos sobre áreas que pasan a determinar esa experiencia de compra desde la música, los uniformes, el layout de productos, la iluminación, los muebles, la accesibilidad del público con la mercadería.