|
 |
|
 |
|
GS1 Argentina trabaja junto al sector salud para la implementación de soluciones estándares
GS1 participa internacionalmente en el Sector del Cuidado de la Salud, facilitando la identificación de oportunidades de mejora y la adopción de soluciones para toda la cadena de suministro.

|
 |
|
Presentamos los resultados del estudio
FMG 2010
En el marco de las Jornadas de Supermercadismo Argentino, organizadas por la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) en conjunto con SIAL Mercosur, GS1 Argentina presentó los resultados del Estudio de Faltantes de Mercadería en Góndolas (FMG) 2010 y resaltó la importancia de este tipo de análisis.

|
 |
|
“Empezamos la década con quinientos productos de marca propia, hoy tenemos unos dos mil”
La evolución de los productos con marcas propias lanzadas por las cadenas de supermercados se ha incrementado de forma sostenida desde sus arranques allá por los años 90, y hoy en día la competencia es de igual a igual con las primeras marcas. De todas formas, el país todavía está lejos del nivel alcanzado en los países desarrollados.
Entrevista a Gastón Ausimour, Gerente de Marca Propia de Carrefour Argentina.

|
 |
|
GS1 dice presente en la provincia de Chubut
La Subsecretaría de Comercio Exterior e Inversiones del Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones de la Provincia de Chubut convocó a GS1 Argentina para desarrollar el seminario “Packaging – Diseño gráfico de productos y envases”.
 |
 |
|
Francia: para la GDO (Gran Distribución Organizada) el desarrollo sostenible pasa por la innovación en los transportes
Uno de los objetivos acordados en el ámbito de “Grenelle de l’environment”, entre las empresas francesas del gran consumo y el Ministerio del ambiente y del desarrollo durable, es el de generalizar la advertencia acerca de la emisiones de CO2 para conocerlas mejor y controlarlas, y mejorar así la eficiencia energética de los negocios y de las actividades logísticas.

|