|
Jornadas GS1 Argentina 2008
El 19 de noviembre en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires se desarrollaron las Jornadas 2008 de GS1 Argentina que contaron con la presencia de más de 300 asistentes y de notables representantes de empresas nacionales e internacionales.
|
 |








|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
 |
Identificación de medicamentos para una trazabilidad eficiente
Identificación de medicamentos para una trazabilidad eficiente fue el título de la presentación de Droguería META en las Jornadas 2008 de GS1 Argentina, donde todos los participantes compartieron la experiencia de esta implementación de RFID que ya es realidad en nuestro país.
 |
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
 |
Mejorando la relación con el cliente a través del RFID
El caso de Librerías Byblos de Portugal
En el marco de las Jornadas 2008 de GS1 Argentina, entrevistamos a João Vilaça, Director de Operaciones de CreativeSystems, una empresa portuguesa que ha sido la encargada de la implementación de la tecnología RFID en las afamadas Librerías Byblos de aquel país.

|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
 |
Diferentes transportadores de datos una solución unificada de sistema global (Segunda Parte)
Aplicaciones GS1 especializadas - cartera GS1
en funcionamiento
La generación de identificadores únicos para elementos específicos de la cadena de abastecimiento es un requerimiento que ha ido creciendo en importancia en los últimos años.
 |
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
 |
“En los próximos 24 meses desaparece la factura papel y todo va a ser factura electrónica”
Entrevista a Juan Pablo Mengide, Jefe de eCom de GS1 Argentina
Si bien el concepto de factura electrónica tiene ya varios años de vigencia y resuena en nuestro país desde hace más de una década, recién el año pasado la AFIP lo ha reglamentado generando pautas para la emisión de éste documento tan importante entre socios comerciales.
|
-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - |
|
|
|