5a Edición de la Jornada GS1 PyMEs:

El 28 de agosto en el Salón Grand Bourg del Hotel Sheraton Libertador, GS1 Argentina llevó a cabo la 5a edición de la Jornada GS1 PyMEs.

 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bienes Retornables para un mundo mejor:

En todo el mundo se alzan permanentemente voces que claman por un mundo mejor, por un planeta que equilibre sus recursos, por un futuro donde la naturaleza no esté en riesgo. En todo el mundo se trabaja para encontrar el camino más seguro, capaz de cambiar un rumbo que resultó ser equivocado. En todo el mundo se escuchan las palabras proteger, reciclar, reutilizar. Y nada mejor que reutilizar bienes que no tienen porqué ser desechados, y tener además un control preciso y claro de su tránsito.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El correcto uso de los estándares nos beneficia a todos:

Velar por el correcto uso de los estándares de codificación y comunicación es la actividad principal de las Organizaciones Miembro GS1 alrededor del mundo.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Caso Luro Authogar, automatización que produce beneficios:

En el marco de la Jornada GS1 PyMEs 2008, se presentó el caso LURO AUTHOGAR, empresa de ventas minoristas de diferentes rubros de la ciudad de Mar del Plata. El señor Omar Toyos, Gerente Comercial de Luro, y Fabián Fournier, Gerente de Servicios y Desarrollo de Proyectos de GS1 Argentina, fueron los encargados de dar a conocer a los asistentes detalles de la puesta en marcha del sistema de automatización en los procesos operativos internos de la compañía, a partir del asesoramiento de los especialistas de GS1 y de la implementación de su sistema.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Innovación sí, pero qué se encuentra:

Son muchas las empresas del gran consumo que se comprometen e invierten recursos para la creación de nuevos productos y para mejorar aquellos que ya existen. La innovación, en efecto, es un factor clave para el desarrollo del negocio y una estrategia fundamental para estimular el consumo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
   
 
 

Para descargar el Boletín número 62 completo, podrá hacerlo en formato PDF
desde el siguiente hipervínculo: BOLETIN 62

Enviar a un amigo