|
5a
Edición de la Jornada GS1 PyMEs:
El
28 de agosto en el Salón Grand Bourg del Hotel Sheraton Libertador,
GS1 Argentina llevó a cabo la 5a edición de la Jornada
GS1 PyMEs.
|

|








|
-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - |
 |
Bienes
Retornables para un mundo mejor:
En todo el mundo se alzan permanentemente voces que claman por un mundo
mejor, por un planeta que equilibre sus recursos, por un futuro donde
la naturaleza no esté en riesgo. En todo el mundo se trabaja
para encontrar el camino más seguro, capaz de cambiar un rumbo
que resultó ser equivocado. En todo el mundo se escuchan las
palabras proteger, reciclar, reutilizar. Y nada mejor que reutilizar
bienes que no tienen porqué ser desechados, y tener además
un control preciso y claro de su tránsito.
|
-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - |
 |
El
correcto uso de los estándares nos beneficia a todos:
Velar por el correcto uso de los estándares de codificación
y comunicación es la actividad principal de las Organizaciones
Miembro GS1 alrededor del mundo.
|
-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - |
 |
Caso
Luro Authogar, automatización que produce beneficios:
En
el marco de la Jornada GS1 PyMEs 2008, se presentó el caso LURO
AUTHOGAR, empresa de ventas minoristas de diferentes rubros de la ciudad
de Mar del Plata. El señor Omar Toyos, Gerente Comercial de Luro,
y Fabián Fournier, Gerente de Servicios y Desarrollo de Proyectos
de GS1 Argentina, fueron los encargados de dar a conocer a los asistentes
detalles de la puesta en marcha del sistema de automatización
en los procesos operativos internos de la compañía, a
partir del asesoramiento de los especialistas de GS1 y de la implementación
de su sistema.
|
-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - |
 |
Innovación
sí, pero qué se encuentra:
Son
muchas las empresas del gran consumo que se comprometen e invierten
recursos para la creación de nuevos productos y para mejorar
aquellos que ya existen. La innovación, en efecto, es un factor
clave para el desarrollo del negocio y una estrategia fundamental para
estimular el consumo.
|
-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - |
|
|
|
|