|
El 28 de agosto en el Salón Grand Bourg del Hotel Sheraton Libertador, GS1 Argentina llevó a cabo la 5a edición de la Jornada GS1 PyMEs.
|
![]() |
El evento contó con cinco sponsors: ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires), DATA.COD (Catálogo Electrónico), SELIS, Tecnologística Consultores, y WEB Picking (Logística en Internet). |
||
Bajo el lema “Con el foco en el consumidor”, el evento se desarrolló esta vez de forma intensiva a partir de las 14 horas, momento en el cual el Ingeniero Federico Braun, presidente de la entidad, se dirigió a los asistentes con las palabras de apertura. Ya iniciada la Jornada, Fabián Fournier, Gerente de Servicios y Desarrollo de Proyectos de GS1 Argentina, con una breve introducción presentó el video institucional realizado en el curso de este año. Inmediatamente después comenzó el ciclo de 6 conferencias (ver cuadro) que abarcaron temas de logística, de comercialización, de administración, todos basados en el impacto sobre el consumidor, eje fundamental de los objetivos de la cadena de abastecimiento. Asimismo, Omar Toyos de Luro Authogar, y Fabián Fournier de GS1 Argentina, compartieron la experiencia de automatización que se está desarrollando en la empresa marplatense (ver nota aparte) con todo el público presente. Las conferencias se cerraron con un espacio dedicado a preguntas de los asistentes que pusieron de manifiesto el interés general sobre cada uno de los temas. Las palabras de cierre de la Jornada estuvieron a cargo del Gerente General de GS1 Argentina, Sr. Rubén Calónico. |
CICLO DE CONFERENCIAS • La Factura electrónica en Argentina. Beneficios y ahorros que nos hacen más eficientes. Juan Pablo Mengide, Jefe Dpto. eCom – GS1 Argentina •
Logística: Sinónimo de fidelización y
supervivencia •
Comercialización y Planificación, ¿por
qué? • Caso de éxito de automatización en pos de mejorar los servicios al cliente. Omar Toyos, Gerente Comercial de LURO AUTHOGAR y Fabián Fournier, Gerente de Servicios y Desarrollo de Proyectos de GS1 Argentina. • El impacto en el consumidor ante el cambio de expectativas. Cecilia Alva, Directora General TNS WORLD PANEL – LATINPANEL •
Tendencias del consumidor: una ventana al futuro |
||
|