Faltante de Mercadería en Góndola – FMG

Encontrar el producto buscado es clave para asegurar la fidelidad del consumidor

Faltante de Mercadería en Góndola – FMG

Encontrar el producto buscado es clave para asegurar la fidelidad del consumidor

Conocé las causas que originan los quiebres de stock en góndola

Anualmente GS1 lleva a cabo su tradicional Estudio sobre Faltantes de Mercadería en Góndolas (FMG) el cual tiene por objetivo analizar los niveles de quiebres de stock de un mix de productos seleccionados en diversas cadenas de supermercados del país. En base al resultado, genera y propone acciones de mejoras basadas en los estándares globales GS1.

El Estudio FMG se realiza en Argentina desde el año 2001 y fuimos la primera Organización GS1 en implementarlo. Posteriormente se replicó en varios países de Latinoamérica y hoy en día nos permite generar un interesante benchmarking sobre indicadores claves en la región.

Para participar en el próximo Estudio FMG y sumarte a las empresas que apuestan a la mejora de procesos y de su servicio al cliente, podés contactarte al: 4556-4789 o vía email:


Características de FMG

Trabajo colaborativo entre cadenas y proveedores

Identificación de faltantes y causas que los originan

Resultados comparables con países de la región

Caracteristicas de FMG

Trabajo colaborativo entre cadenas y proveedores

Identificación de faltantes y causas que los originan

Resultados comparables con países de la región

Mejorá la disponibilidad de tus productos en los puntos de venta

Con el estudio FMG detectamos los faltantes en góndola y las causas que lo originan. A través del trabajo colaborativo y con la utilización de los estándares GS1 te ayudamos a maximizar las ventas y mejorar el servicio al cliente.


Mejorá la disponibilidad de tus productos en los puntos de venta

Con el estudio FMG detectamos los faltantes en góndola y las causas que lo originan. A través del trabajo colaborativo y con la utilización de los estándares GS1 te ayudamos a maximizar las ventas y mejorar el servicio al cliente.