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todos los datos tenían que ser introducidos manualmente en el sistema. NCDOT comenzó a buscar una forma automatizada para alimentar con datos al sistema de HiCAMS y consideró etiquetas utilizando códigos de barras en algunos materiales para seguir las pruebas de cada artículo individual provisto a la agencia. Sin embargo, los códigos de barras no se consideraron factibles debido al costo de un sistema de ese tipo, así como a la necesidad de personal que escaneara los códigos de barras. Además, las etiquetas de códigos de barras no podían soportar las condiciones de la prefabricación, lo que significaba que podían colocarse sólo después de que el hormigón se formó y, para más complicación, las etiquetas podían entonces ser golpeadas o dañadas después de ese momento. En 2011, dice Pace, la agencia comenzó investigando soluciones RFID. Encontró IDT y su etiqueta Idencia, que viene con un inlay pasivo EPC Gen 2 de ultra alta frecuencia (UHF) RFID, desde Shanghai Boing Information Technology Co., envuelta en un plástico protector resistente. La etiqueta que mide 1,5 por 4,5 pulgadas y tiene un número de identificación legible y un código de barras impreso en el frente, está diseñada para ser integrada en los prefabricados de hormigón durante el proceso de fundición, explica Tom Tilson, Presidente y Fundador de ICT. |
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Hay numerosas deficiencias con el método de rastreo manual, según Randy Pace, un ingeniero de operaciones de materiales de NCDOT. Diseñar era una pérdida de tiempo, explica, y no puede hacerse en absoluto si el clima no lo permite. Desde que los datos del sistema eran entrados manualmente después de completado el proceso de inspección, los inspectores no tenían un conocimiento rápido de cuándo estarían listos los productos específicos para la inspección y entrega, lo que llevaba a una excesiva dirección hacia y desde los sitios de búsqueda de los productos para inspeccionar. El estado ha podido reducir el Departamento, y actualmente tiene 17 inspectores menos de los que empleaba en 2008. Alrededor de 1998, NCDOT puso en marcha la construcción de carreteras y un sistema online de gestión (HiCAMS), para el seguimiento de los materiales fabricados y vendidos a la agencia, junto con las inspecciones relacionadas con ellas. El sitio web HiCAMS administrado por la agencia estatal era de acceso de los proveedores mediante una contraseña, permitiéndoles obtener información sobre proyectos, pedidos y productos entregados. Sin embargo, |
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