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Si la cantidad de un producto específico está por debajo del nivel mínimo preestablecido, el software Dyane puede remitir los datos de pedido al software de administración del hospital, que luego transmite una orden del producto al Departamento de logística. Si algún artículo tiene una fecha de caducidad próxima, ese dato también se puede visualizar en el software, así como sobre la pantalla táctil del altavoz de modo que los usuarios recuperen los elementos específicos, induciéndolos a usar el producto con la fecha de vencimiento más cercana. En caso de que un elemento sea retirado del mercado, el sistema puede identificar a los pacientes en quienes se utilizó, para que luego puedan ser tratados adecuadamente. Además, dice Roca, el software Dyane puede remitir el nombre del paciente con el cual se utilizaron los artículos al software de facturación del hospital, con lo que la preparación de las facturas por cada paciente es automática. Sin embargo, Hospital de Igualada aún no está utilizando esta función. |
Mediante el uso de la Dyane SmartCabinet, dice Roca, el hospital espera no sólo asegurar que no existan productos fuera de stock o vencidos, sino además espera reducir los costos generados por ordenar un exceso de productos, así como también la cantidad de trabajo de los empleados que pasan el tiempo con el papeleo. Ese tiempo de trabajo reducido también libera al personal para que dedique más de su tiempo a la atención del paciente. Los distribuidores de Palex están preparando la instalación de aproximadamente 90 gabinetes a lo largo de un total de siete hospitales afiliados a SERGAS, servicio de salud pública de Galicia, España. Sin embargo, dice Roca, los detalles de la instalación, incluyendo el calendario, aún no han sido determinados. Palex tiene distribuidores en otros países de Europa, así como en Brasil y México, y actualmente está buscando distribuidores en todo el mundo.
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