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Cada etiqueta está codificada con un número único de identificación vinculado con el ID del cliente en el software de Aviant que reside en el servidor de Aviant, así como en el ordenador de a bordo. Cuando un camión de reciclaje visita una casa, un trabajador de Sanico recoge un contenedor y manualmente lo deja en la parte trasera del vehículo, momento en el cual su ID de etiqueta RFID es capturado y enviado a la computadora de a bordo. El número es entonces comparable a los datos del GPS y se reenvía al servidor cada tantas horas mediante la conexión 3G, junto con la localización del camión. Los detalles acerca de qué contenedores fueron vaciados son transmitidos a Sanico al final de cada día. La empresa descarga los datos en su propio software de facturación, con el fin de calcular los créditos para cada cliente participante. Smith dice que enfrentó varios retos relacionados con el uso de la tecnología a bordo de sus camiones. Por un lado, inicialmente probó de utilizar un lector RFID diferente, pero dice que encontró que el dispositivo luchaba con el gran número de etiquetas leídas durante el recorrido. El interrogador leía no sólo las etiquetas UHF pasivas EPC Gen 2 de los contenedores, sino también otras varias etiquetas |
adheridas cerca de los contenedores de reciclaje, así como las etiquetas de cajas descartadas de cartón dentro de los contenedores. Según Bonnell, Aviant sustituye así al lector con el modelo Speedway Revolution, que ofrece capacidades de filtrado para eliminar el exceso de lectura. Aviant codificó cada etiqueta con un número de ID de 10 dígitos que comienza con una secuencia específica de números identificándolos como etiquetas Sanico. Todos los otros identificadores de etiquetas se filtran antes de que los datos recogidos se reenvíen a la computadora de a bordo, explica. Para impedir que los lectores capturen los identificadores de otros contenedores de reciclaje cercanos de Sanico, Aviant ajusta las configuraciones del dispositivo para interrogar sólo etiquetas cuando los contenedores se elevaron al nivel de las antenas, para ser vaciados en los camiones.
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