![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
La industria del retail ha cambiado drásticamente a través de los años. Los consumidores están exigiendo más información digital de los productos para relacionar con los productos físicos que usan y consumen a través de múltiples canales, en cualquier momento y en cualquier lugar. Ellos además están interactuando con sus productos y marcas en un modo muy diferente al del pasado. Con esto por delante, el reconocimiento de las marcas y la confianza del consumidor son de suma importancia para las empresas de hoy en día. También, las regulaciones se están convirtiendo en defensoras de los consumidores, exigiendo una mayor precisión de los datos y de la información a revelar. En respuesta al creciente consumo y a las exigencias reglamentarias, el Consumer Goods Forum ha lanzado la Identificación de Producto de Próxima Generación (NGPI). Los |
líderes de la industria conjuntamente con GS1, están definiendo la estrategia de información para el futuro. El objetivo principal del proyecto es permitir la comunicación de información mejor y más precisa para satisfacer las nuevas necesidades de información digital de los consumidores, de los reguladores y los socios comerciales a través del desarrollo de estándares, herramientas y otras soluciones. |
![]() |
||||||
![]() |