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Como parte de la estrategia "GS1 Digital", GS1 está trabajando a través de su comunidad global para determinar la manera más eficaz y eficiente para llevar los estándares GS1 a la Web con el fin de mejorar la identificación de los productos, las clasificaciones y las descripciones on line. Esto incluye la Fuente de GS1, un marco para compartir la información de producto confiable en canales digitales orientados al consumidor, y GTIN en la Web, que permitirá la representación consistente de las claves GS1 y los atributos en entornos on line. El objetivo principal de la estrategia es construir un marco para la representación consistente de identificadores GS1 y datos de los productos, y para facilitar mejoras en visibilidad y trazabilidad de productos on line.
Estimulado por la demanda del consumidor y las regulaciones, GS1 tiene su expectativa en la calidad de los datos para mejorar significativamente en los próximos años. Los consumidores cada vez más dependerán de la confianza en datos proporcionados por los propietarios de marcas y minoristas, y serán usuarios de los medios sociales, y de los motores de búsqueda y nuevas aplicaciones y soluciones para |
combinar la información con datos sobre sus preferencias y necesidades, para que los ayuden a encontrar lo que quieren, cuándo y cómo quieren. Para hacer frente a esta realidad cambiante, un número de grupos e iniciativas a través de GS1 está focalizado en trabajar colaborativamente en proyectos, incluyendo el proyecto de Identificación de Producto de Próxima Generación (NGPI) – donde los líderes del sector en concierto con GS1, están definiendo la próxima estrategia de información minorista para el futuro. Si nuestra comunidad está completamente dispuesta a utilizar el poder de la Web y ofrecer valor a sus consumidores, debemos primero coincidir en una forma estandarizada para representar datos de producto y todo el sistema GS1 on line. Sin esto, los minoristas y propietarios de marcas no podrán cosechar los beneficios de la visibilidad del producto optimizado y la trazabilidad. Peor aún, los motores de búsqueda continuarán luchando para entender y navegar por montañas de información no estructurada que las empresas publican on line todos los días. |
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