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La metodología empleada para la realización del Estudio FMG incluye los siguientes pasos: los locales definen el portafolio a medir, GS1 realiza la tarea de campo, GS1 y el local verifican los faltantes y sus causas, la central revisa la información relevada, el proveedor revisa la información relevada, GS1 emite el informe final. La selección de los productos medidos apunta a aquellos que más compran los consumidores en cada uno de los locales que |
participan del estudio, y la información de los resultados se comparte exclusivamente con los fabricantes de los productos faltantes. La confidencialidad de los datos es en consecuencia, el principio básico con el que se trabaja cada año. Y nuevamente podemos concluir con las palabras que Rubén Calónico, Gerente General de GS1 Argentina, dijera al presentar el resultado del Estudio FMG 2012: “…a partir de la información de este estudio estaremos promoviendo e impulsando la realización de trabajos colaborativos entre cadenas y proveedores, para llegar a resolver juntos los problemas detectados de forma tal de aprovechar todas las oportunidades de mejora que están a nuestro alcance”, dado que el propósito fundamental del Estudio de Faltantes de Mercaderías en Góndola apunta a dos objetivos claves: la capitalización del máximo nivel de ventas y brindar un servicio de excelencia a clientes y consumidores. |
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