Podemos ordenarnos de mejor manera, controlando, y en caso de cualquier error, sabremos en qué etapa estamos fallando, según la serie o el lote. El cliente además, puede saber cuál es el lugar de procedencia evitando cualquier tipo de error, falsificación o distribución ilegal. Así garantizamos el seguimiento del producto a lo largo de la totalidad de la cadena de distribución en tiempo real.
¿En qué se basan a la hora de innovar?
G.G.S.: Hoy es muy difícil innovar en materia de sabor y de modelos de producción. Cada empresa tiene sus secretos, obviamente, pero a nivel general el café ya está inventado. Con sólo leer la procedencia de los granos, el tipo de mezcla y de planta, ya se puede saber y descifrar la calidad y el sabor del café que vamos a tomar. Por este motivo, tratamos de posicionarnos a través de la excelencia de nuestros productos, pero siempre destacándonos por el servicio brindado. Existen ya marcas establecidas en el mercado nacional y local, y cuando uno habla de calidad sabemos adónde apuntar, lo mismo que cuando pensamos en cafés de bajo costo. Por eso nosotros consideramos que nos ubicamos en este nicho del mercado, con calidad y variedad de café de primera línea. Nuestra innovación pasa por el pensamiento crítico y reflexivo, y por dejar esto demostrado en las cosas que hacemos. |