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muy grandes a nivel de producción y que nosotros sólo podemos diferenciarnos con la calidad, entonces tenemos que estar presentes en los sitios de calidad, en la prensa especializada, en los centros de capacitación, etc. Es la forma de posicionamiento nuestra. Si tuvieras que dar tres características pilares a tener en cuenta para poner en marcha tu proyecto y su realización, ¿cuáles serían esas tres características? E.P.: La realidad es que a nosotros nos benefició mucho trabajar con la moda en el área especialista porque la venta de cualquier tipo de artículo tiene diseño o una moda, y este es un camino que ya no tiene retroceso. Todo después se pasa a comunicar como si fuera moda porque se entendió que cambiar o sumar un producto es lo que genera más ventas. Lo mismo pasa en una tienda que también es exigida por el shopping para vender más. ![]() |
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¿Por qué se interesaron en ser colaboradores en el Centro de Desarrollo? E.P.: Es justamente por todo lo que dije antes; si el Centro de Desarrollo se está equipando con tecnología de punta, lo nuestro se asocia a eso. En el Centro de Desarrollo fuimos convocados para hacer una góndola y en realidad cuando nos situamos en el lugar dijimos, ustedes son los que van a poner tecnología número uno y lo número uno en la tienda es generar una experiencia de compra completa, entonces hagamos un sector textil completo, con su vidriera, con su escaparate, con el layout de producto; así cuando hagan la capacitación aparte de tener la herramienta tecnológica, la persona que haga la capacitación se va a encontrar en el entorno o ambiente con su música y demás, como cuando está en un shopping o en un hiper. Es como un co-branding, GS1 es número uno, Passo Producciones también. ¿Qué expectativas tienen a partir de esta vinculación? E.P.: Para nosotros es algo institucional. Queremos que Passo Producciones esté siempre presente en los lugares de punta; en esto, si nos refiriéramos a la competencia diríamos que hay competidores |
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