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Jorge Barone se refiere al Estudio FMG como a un estudio que merece una mejora continua. Al respecto nos dice: “Uno de los primeros cambios de este año es la tecnología. Estamos incorporando tecnología de recolectores de datos para hacer aún más fidedigna la muestra y para evitar el error humano que puede haber en una toma que no se haga con un dispositivo electrónico. También estamos desarrollando un nuevo software que vamos a tener disponible para esta versión, para que las mismas cadenas y proveedores puedan tener acceso a la carga de los productos y maestros para eliminar así cualquier tipo de error que hubiera manualmente. Por otra parte, hemos agregado más regiones y más visitas en cada una. Este año hemos agregado Salta, Comodoro Rivadavia, Trelew y Santa Rosa, y aumentaremos a dos las visitas semanales en Mendoza, Bahía Blanca y Rosario. Con el objetivo de mejorar aún más el estudio establecimos reuniones previas al lanzamiento, y en ellas involucramos a los participantes para colaborar y para que los resultados sean cada vez mejores. Y por último, estamos tratando de establecer lazos con consultoras de mercado de consumo masivo para generar validaciones y asegurarnos de que lo que estamos midiendo es representativo de la realidad del mercado argentino”. |
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