![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
El desarrollo sustentable Después de varias décadas de acuerdos y proyectos internacionales y de tomar conciencia de que la naturaleza se encuentra verdaderamente dañada y pronta a agotar sus reservas y bondades, desde los sectores políticos, productivos, comerciales, pero por sobre todo desde los consumidores como individuos partícipes y víctimas de esta realidad, se ha comenzado a exigir y a trabajar para demostrar un cambio de intención y de participación. |
|
mismas, pero ante todo del marco ambiental. Y esta posición derivó en consumidores atentos a diferenciar productos, fabricantes y minoristas. La responsabilidad social de la empresa no significa costos adicionales ni esfuerzos extras, muy por el contrario parte de una posición y planificación adecuadas y se traduce una vez puesta en marcha, en una mejor relación con los socios comerciales, en una publicidad en sí misma, en un aumento de calidad y productividad, en una motivación para sus trabajadores, y en una alternativa que fortalece la imagen frente al público. |
|||||
|
|||||||
Las organizaciones GS1 como organización de carácter internacional no es indiferente a la sustentabilidad y desde cada una de sus Organizaciones Miembro trabaja tratando de establecer objetivos que reduzcan el impacto negativo sobre el medio ambiente.
|
![]() |
||||||