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asignada al ejército, en Italia, en Francia, en España estaba asignada a una cadena de medios, y entonces en base a reunirnos con las autoridades chinas, francesas, y explicarles, esto es una organización y tiene un Consejo de Administración, pero además hay una Asamblea General con un representante de cada país, conseguimos que en todos los países nos hayan dado las frecuencias que vamos a usar. 4 - ¿Cómo encontró en Argentina el funcionamiento de GS1 en relación con GS1 Internacional?, y sabiendo que trabaja en comunicación con Latinoamérica, ¿cómo la ve y qué cosas puede destacar?
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el sector la pérdida que se tiene por no tener el producto es enorme. Otra área que se destaca es la de calidad del código de barras: En los supermercados los productos frescos son codificados internamente y la calidad del código es muy baja, entonces GS1 Argentina ha hecho un estudio, un análisis y ha detectado que en esa área hay una cantidad de errores y que la cajera tiene que tipear el número, o tiene que ir a la estantería para verlo, y todo el mundo esperando. Entonces GS1 Argentina está analizando qué soluciones se pueden dar. En esas dos áreas hay un liderazgo con respecto a otras organizaciones. Creo que también hay otros proyectos como el de EDI y el del Catálogo que están avanzando al nivel de otros países, y también el proyecto para entrar en el área de salud pública que es una de las grandes aplicaciones que están empezando. |
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