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G.P.: En principio lo que puedo decir es que cualquier normativa que arranque como una obligación no nos gusta mucho, pero el fin último de esto es bajar la cantidad de tránsito de mercadería en negro que hay en la provincia de Buenos Aires. G.P.: Por otro lado, la infraestructura de Rentas es muy confiable, casi no han tenido problemas con el sistema en dos meses que hace que está funcionado. V.K.: Nosotros también pensábamos en el flujo de todos esos remitos, cuán lento sería, pero por ahora, en segundos está la respuesta de Rentas. Es más, el sistema se les cayó sólo una vez. G.P.: Además la gente que pusieron a cargo de esto, es gente muy idónea. El servicio es muy bueno, atienden ante cualquier llamado y aclaran todas las dudas.
G.P.: La perspectiva, viendo que esto funciona bien, es que Córdoba y Mendoza lo apliquen en un futuro. Sabemos incluso que Mendoza está interesada en aplicar el sistema así, tal cual está siendo aplicado acá; es más, apoya que sea Rentas de acá que englobe toda la actividad.
G.P.:
Con la solución automatizada que damos, tratamos que afecte
lo mínimo posible, aunque algo afecta en el sentido de que
hay alguien que antes de sacar un camión a la calle tiene que
entrar a un sistema y ver si ese remito vino OK o no. |
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