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Con respecto a las causas generales que se identificaron como de responsabilidad de las cadenas, podemos clasificarlas del siguiente modo:
Frente a la situación actual de quiebres de stock la opinión de los consumidores sintetiza de alguna manera la importancia que tiene la presencia del producto en la góndola y la necesidad de adoptar por parte de las empresas, algún tipo de reformulación de sus estrategias. Según las encuestas realizadas en esta oportunidad, la actitud de los consumidores ante un FMG es la siguiente (fig. 3):
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1. Cuánto tiempo hace que realizan el Estudio sobre Agotados en Góndolas? GS1
Colombia:
Venimos realizando el Estudio de agotados de mercancía en punto
de venta desde el 2002 en almacenes de cadena, autoservicios independientes
y otros formatos de comercio masivo y especializado. Hasta la fecha,
GS1 Colombia ha realizado más de diez estudios
de medición de agotados en puntos de venta, a nivel nacional: Adicionalmente hemos realizado mediciones personalizadas para aquellas compañías que así lo han requerido.
GS1 Colombia: Los elementos que motivaron el desarrollo de este tipo de iniciativas se pueden resumir en dos puntos: a. Tendencias que se venían observando globalmente por compañías líderes en consumo masivo y por la importancia que se le estaba dando en foros como ECR Europa y CECRAL.
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