![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|
|
|||||
|
||||||
![]() |
||||||
Abordando diferentes temáticas, Adrián Chueco, Gerente de Compra de Molinos Río de la Plata, y Adrián Lombardo, Director General de Slam, dejaron su opinión sobre Gerenciamiento de Negocio y Presencia en Góndola, y sobre Eficacia en la Gestión de la Fuerza de Reposición, respectivamente. A continuación compartimos un resumen de cada una de las exposiciones. |
En nuestra empresa trabajan más de 4.000 colaboradores en 17 plantas industriales, 10 centros de acopio, 15 centros de re-despacho y tuvimos ventas totales en 2013 por más de 3.500 millones de dólares. Trabajamos en 24 categorías con más de 500 sku, despachamos unas 40.000 toneladas por mes, equivalentes a 1kg de comida por habitante de Argentina. Entregamos en 3.800 puntos a más de 2.000 clientes, y tenemos un equipo de 600 repositores. Este número muestra el nivel de compromiso con el desarrollo de negocio y la ejecución concreta en góndola. La importancia de estos repositores puede verse si decimos que no tenemos ningún punto productivo de Molinos con 600 operarios. Las palabras claves que queremos transmitir hoy son: consumidor, disponibilidad, eficiencia, socios comerciales. Nosotros miramos la góndola porque ahí entendemos al consumidor; a partir de eso podemos predecir demandas actuales y futuras, y tener disponibilidad de productos en góndola, en forma eficiente, y a través de un acuerdo con nuestros colaboradores llegar a ser socios comerciales con los clientes. |
![]() |
||||||
![]() |