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"El recupero efectivo de productos es complejo, multi-jurisdiccional e involucra generalmente a múltiples partes interesadas en las cadenas de suministro extendidas. Tener un proceso estandarizado globalmente nos permitirá ejecutar los recuperos en tiempo real y en forma oportuna. En definitiva, la seguridad de los consumidores se beneficiará”, explicó un portavoz de Woolworths, minorista australiano. Por su parte, Miguel Lopera, Presidente y CEO de GS1 comentó que “el trabajo de recuperación de productos facilitado por GS1 está respondiendo a las necesidades reales de la industria y permitirá a las empresas construir cadenas de suministro que no sólo sean más eficientes, sino también más seguras. La recuperación de productos es una parte clave de la visión de GS1 donde la información de los productos puede intercambiarse fácilmente en beneficio de las empresas y los consumidores". El Estándar define, estandariza y armoniza los atributos críticos a ser capturados y compartidos entre las partes comerciales y los reguladores, durante una alerta de retirada de producto y un proceso de mensajería. ![]() |
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