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A partir del trabajo colaborativo y de la implementación de todas las herramientas que la tecnología pone día a día a disposición de la industria y el comercio, el sector supermercados creció y se consolidó de manera imparable. Para que esto fuera posible el sector encaró acciones dirigidas a aumentar el consumo con diversos recursos como la publicidad, las promociones compartidas con los proveedores, las promociones propias de cada cadena, los descuentos derivados del uso de tarjetas de crédito y débito, los descuentos a jubilados, los cupones de bonificaciones, etc. |
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Con el fin de mejorar la red de comercialización de productos, el rendimiento de costo-beneficio, y principalmente el servicio al consumidor, proveedores y supermercadistas entendieron hace algunos años que debían unir fuerzas y dar un salto de valor. A esto se refirió Daniel Gutiérrez, Gerente de Logística y Distribución de Jumbo Bs.As., durante la coordinación del panel que desarrolló el tema del trabajo colaborativo en las Jornadas GS1 Argentina 2011, diciendo: El concepto era preciso: teníamos que trabajar como si fuéramos todos de la misma empresa, y teníamos que hacerlo en forma simple y clara. La idea además era que lo que hacíamos tenía que ser sustentable en el tiempo. |
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