Un cierre de año a pleno desarrollo

 

Al cierre de este año la revisión de nuestros resultados no se verá limitada al listado de una serie de logros progresivos o graduales, los que de por sí son siempre bienvenidos y esperados, sino que estará expresada por una suma de concreciones altamente significativas que nos permitirán considerar que este año ha sido el mejor de los últimos años.























 

Sin lugar a dudas en 2011 estamos cerrando un “ejercicio operativo” sumamente exitoso. Y es así porque hemos alcanzado objetivos que nos habíamos planteado y para los cuales habíamos trabajado durante mucho tiempo.

A fines de 2010 y con una puesta en marcha que incluyó los primeros meses del año, firmamos con la Administración Federal de Ingresos Públicos - AFIP el acuerdo del Programa Matrix, un proyecto clave para el organismo.

En el mes de mayo, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica - ANMAT firmó la Disposición 3683/2011 que define el marco y la reglamentación del Sistema de Trazabilidad en Medicamentos de Argentina estableciendo que el soporte o dispositivo con capacidad para almacenar un código unívoco fiscalizado y auditado por la ANMAT será según las recomendaciones del estándar GS1.

A un año de haber trasladado nuestras oficinas a Fraga 1326,

 

completamos la reestructuración del Centro de Desarrollo donde destinamos espacios a diferentes sectores como los de Consumo Masivo, Textil y  Cuidado de la Salud, con la mejor tecnología y ambientación  para que quienes lo visitan visualicen la implementación de los estándares GS1 a lo largo de toda la cadena de abastecimiento en forma clara, práctica y simple.


Extendimos la variedad de cursos de capacitación y profundizamos y mejoramos su calidad. En nuestro Centro de Capacitación dictamos la segunda edición del Programa de Logística con un grupo de profesores de prestigiosas universidades tales como la UBA, la Austral y el  ITBA.