![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|
|
|||||
|
||||||
![]() |
||||||
|
Una de las primeras conferencias de las Jornadas 2011 fue la que estuvo a cargo de Rubén Calónico, Gerente General de GS1 Argentina, que tuvo por objetivo principal presentar los resultados del Estudio FMG 2011. Sin embargo, como siempre se ha sostenido, Calónico dejó bien en claro que el Estudio FMG es un gran disparador que intenta evaluar la situación de los productos en la góndola de un supermercado cuando el consumidor hace sus compras, el porqué de su faltante, si lo hay, y a partir de allí la importancia de la colaboración entre los socios de la cadena de valor en busca de soluciones que reparen el daño de los quiebres de stock. “Hoy vamos a hablar de los procesos colaborativos que en Jumbo hace unos cuantos años |
estamos aplicando, y lo que esperamos que se lleven hoy ustedes es un concepto de negocio que se aplica día a día y en el que participan personas que todos los días se ponen en contacto para hacer las cosas mejor”. Así comenzó la presentación de la charla Daniel Gutiérrez que luego redondeó destacando los aspectos más importantes del programa de trabajo que implementaron. “Básicamente es un proceso que si yo lo tuviera que definir ante todo diría que es simple, muy simple”.
|
![]() |
||||||
![]() |