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aprendizaje que hemos sumado cada año”. Como viene sucediendo desde hace diez años con este estudio, la metodología aplicada comienza con la definición de las cadenas que determinan qué locales tienen mayores ventas, y dentro de “GS1 a partir de tener los maestros y de tener el detalle de lo que tiene que ir a auditar hace el trabajo de campo, – continúa diciendo Calónico - con equipos de auditores y supervisores que chequean dónde están los productos; si no están, informan en el mismo momento al local, a la gente con la cual se ha coordinado el trabajo, por lo cual es difícil que haya un producto no encontrado por |
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Ante un auditorio integrado por asistentes pertenecientes a distintos sectores de la cadena de abastecimiento del consumo masivo durante las Jornadas Sial Mercosur-ASU 2011, Rubén Calónico, Gerente General de GS1 Argentina, dio comienzo a su presentación en estos términos: “Para este estudio, el Estudio de Faltantes de Mercadería en Góndola, aunque resulta obvio, un faltante es un producto que no se encuentra en exhibición primaria por más que esté en otro lugar; si no está en el lugar donde el consumidor lo va a buscar habitualmente, es un faltante. Esto demuestra la rigurosidad que tiene este estudio que se ha ido implementando durante estos diez años con el |
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