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El desafío que Wal Mart se ha planteado es el de repensar de qué manera pueden seguir hacia adelante creciendo no sólo en el plano cuantitativo sino también en el plano cualitativo. Hablamos de la oportunidad detrás de la necesidad. |
Wal Mart Argentina en particular, está trabajando básicamente sobre cuatro ejes temáticos: energía y clima, residuos, productos y personas, siempre tratando de bajarlos a hechos concretos. En energía el objetivo es llegar al abastecimiento a partir de un 100% de fuentes renovables; para eso tratamos de trabajar cada día en desarrollar prototipos cada vez más eficientes de tiendas y con foco en nuestras áreas de construcción utilizando distintas tecnologías de fríos, de aire acondicionado e iluminación, que son los tres grandes consumidores de energía. |
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Otra oportunidad con la que avanza el gigante supermercadista, es con la de los doscientos millones de personas que pasan cada semana por sus tiendas en todo el mundo, y por la cantidad de personal con la que se sienten capaces de influir sobre otros jugadores con una gran responsabilidad. El esquema que estamos buscando promover es maximizar la zona de colaboración, donde se generan conocimientos y una |
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