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  Junio 2016 . Edición 108
Contenidos de esta edición:
  Trazabilidad de productos de la pesca
GS1 Argentina presenta su nuevo sitio web
ASU y GS1 trabajando por la Seguridad Alimentaria
Optimización de entregas en la cadena de Consumo Masivo
  Estudio de reposición
Cinco razones de por qué el GTIN debería ser su nuevo acrónimo favorito de Google Shopping
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Internacional
  Cinco razones de por qué el GTIN debería ser su nuevo acrónimo favorito de Google Shopping  
 
  Los códigos de producto comercial global son algo a menudo pasado por alto en los anuncios de Google Shopping. Matt Lawson, columnista y Googler explica por qué es necesario tomar esto en serio.

 
 
 
     
 

Hay un plazo cercano en el mundo de Google Shopping. Aquí está el trato: Si usted vende un producto que tiene un número GTIN (Número Global de Artículo Comercial), es necesario que lo incluya en su base alrededor del 16 de mayo de 2016, ya que en caso contrario esos artículos serán desaprobados. Seguramente ya se están incluyendo algunos de ellos, tal como lo hemos requerido para 50 marcas durante más de seis meses, y muchos han estado asignando GTINs para la mayoría de los productos de su base durante años. Pero ahora es necesario incluirlos en todo lo que sea un nuevo producto de marca vendido por comerciantes múltiples.

Los plazos ayudan a hacer las cosas, pero también pueden ser un dolor de cabeza. Hay un montón de otras cosas por hacer, así que ¿por qué Google (mi patrón) me obliga a este cambio?

Porque hemos visto que añadir GTINs permite una variedad de cosas mejores de diferentes formas. Por eso quiero destacar por qué esto puede ser algo muy bueno en los anuncios comerciales.

1 Mejores datos de productos conduce a experiencias de usuario mejores y a mayores compromisos: Los anuncios comerciales son una forma visual increíble para comercializar productos online, entonces cuanta más información usted proporcione, mejor será la oportunidad que tendrá para mostrar los anuncios correctos a los usuarios correctos en las búsquedas correctas. Esto es básico para cualquier lector de un motor de búsqueda global.

Cuando podemos identificar con precisión el producto que se está anunciando, tenemos más confianza en que coincide con los términos de búsqueda del consumidor. Agregar GTINs se traduce en una medida de control.

   
2 Aumente el número de entradas que puede recibir: La mejor manera de llegar a ser elegible es proporcionar datos correctos para un producto vía GTINs (y otros identificadores de producto único). En base a datos internos, hemos visto que los comerciantes que se preocupan por los identificadores de producto ven hasta un 40 % más de ingresos en sus anuncios a partir de la capacidad de hacer un mejor trabajo enfrentando los datos a nuestro catálogo de producto, que aumenta las posibilidades de aparecer en Google.com.
   
3 Usted ya tiene disponible esta información: Los GTINs están literalmente impresos en las cajas de productos dado que este es un estándar global

Hay diferentes tipos de GTINs según las regiones y los tipos de productos:

– UPC en América del Norte
– EAN en Europa y otras regiones
– JAN en Japón
– ISBN para libros
– ITF-14/GTIN-14 para Multipacks

 

  Alguien en alguna parte de su compañía probablemente tiene esta información, y si bien encontrar el conjunto completo de GTINs podría significar algún trabajo adicional, su cuenta se lo agradecerá.
   
4 Los GTINs son globales, por lo que este trabajo será pagado fuera de los AdWords: El GTIN es un estándar global. Configurar correctamente sus GTINs para anuncios de compra, lo igualará a un montón de otros comerciantes. Los diferentes mercados y minoristas dependen del GTIN, por lo que al implementarlo, usted está capacitado para todo tipo de otras actividades.
   
 
 
 
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