Tiene problemas para visualizar este email? Ver aquí
  Febrero 2016 . Edición 106
Contenidos de esta edición:
  Estándares GS1 en declaraciones de aduana
Definiciones de Miguel Lopera para GS1
El departamento de mantenimiento de KLM recorta costos de embalaje de piezas con tecnología RFID
  Trabajando por la seguridad alimentaria
De la cadena de valor a la cadena network
Breves
 
 
Extra
  Alfajores Jorgito, un clásico durante más de cuatro décadas  
     
  En el mes de diciembre murió el creador de los alfajores Jorgito, un clásico de los chicos durante más de cuatro décadas. Se llamaba José Antonio Fernández y tenía 85 años. Junto a Amador Saavedra, vicepresidente de la empresa, en la década del ’60 había comprado una pequeña fábrica de bizcochuelos y alfajores para panaderías, y desde un primer momento decidieron dedicarse sólo a la fabricación de alfajores. Su estrategia comercial se basó en la intuición, en un precio accesible y en la venta en colegios y canchas de fútbol. A pesar de la competencia de marcas y otros productos del sector golosinas, Jorgito se mantuvo fabricando el 14% de los alfajores que se consumen en el país.

 
 
 
Ver más noticias
 
     
 
 
Facebook icon   Twitter icon   LinkedIn icon   YouTube icon
©2016 GS1 Argentina, Fraga 1326
(C1427BUB) Ciudad de Buenos Aires, Argentina

www.gs1.org.ar
 
Política de Privacidad