Twitter You Tube Linkedin Facebook Twitter You Tube Linkedin Facebook
 
 
CONTACTOS

Fraga 1326
C1427BUB, Ciudad de Buenos Aires
T (54-11) 4556 4793
F (54-11) 4556 4757/58
E capacitacion@gs1.org.ar
www.gs1.org.ar


COMO LLEGAR



Ver mapa más grande

 

 
 
 
    Ventas: Gestión y Planificación Comercial
Fecha: A definir
Hora:
11:00 a 17:00 hs.
 
 
Introducción
La capacitación está orientada a analizar las distintas actividades que se llevan a cabo dentro del área comercial de una empresa, principalmente en aquellas que pertenecen y se desempeñan en el sector de consumo masivo.

El curso contempla varias aristas de la venta, el marketing, las habilidades y características necesarias para desempeñarse correctamente, sin olvidar el desarrollo personal, de mercado, de rutas, etcétera.

El temario está orientado a la especialización en este sector, tanto para profesionales de la venta como para empresas que quieran mejorar o desarrollar este departamento.

Una de las cuestiones en las que, aparentemente, algunos empresarios han dejado de tener claridad, es que el departamento de ventas es un punto dentro de la empresa que tiene un carácter puntualmente positivo -financieramente hablando-, ya que es éste el que trae recursos frescos, sin costos financieros (intereses).

Temario
PROCESOS Y COMPETENCIAS
1. Inicio                              
    Competencias de Producción
    Gestión de Calidad                 
    Seguridad e Higiene              
    Presupuestos                        
    Competencias Emocionales
2. Introducción               
    Habilidad de Liderazgo        
    Comunicación
    Negociación
3. Continuidad
    Competencias Comerciales y de Marketing
    Marketing
    Técnicas de Ventas
    Gerenciamiento Comercial
    Competencias de Gestión
4. Desarrollo
    Visión Estratégica
    Desarrollo de Ventas
    Tablero de Comando

DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE GESTION
• Estructura actual de Negocio / Tipo de Productos
• Estructura Comercial
• Estructura Familiar / Conducción
• Desarrollo de Ventas / Análisis de Cartera de Clientes

   –Volumen
   –Rentabilidad
   –Distribución

• FODA del modelo del caso (Supuesto)   
  (Trabajo en conjunto de Taller)
• Canales alternativos de Distribución
• Nuevas Opciones
• Concepto de Plan de Negocio
• Tablero de Comando Taller

TALLER / PLAN DE NEGOCIO INDIVIDUAL
1. Mi Entorno
2. Mis Productos
3. Porcentaje de Capacidad Productiva Ocupada
4. Capacidad Económica para Alcanzar 100% - SI / NO
5. Clientes Actuales
    –Cantidad
    –Ubicación geográfica
    –Perfil de los mismos / Tipo
6. Nuevas Opciones
   –Desarrollo de Clientes Actuales - Porcentaje de Crecimiento estimado
   –Toma de Nuevos Clientes - Porcentaje de Crecimiento estimado
   –Canales alternativos de Producción
   –Nuevos Productos

7. Nuevos Objetivos      
   –Producción
   –Comerciales
   –Gestión / Nuevas Capacidades de la Estructura Comercial
   –Conducción

8. Tablero de Comando
    (Conformación del propio)

Modalidad/Metodología: Presencial

Fecha: A definir

Horario: 11:00 a 17:00 hs.

Lugar: GS1 Argentina
Fraga 1326, Ciudad de Buenos Aires

Aranceles: Socios GS1 $790 /  No Asociados $940

Descuentos: Más de 3 (tres) inscriptos por empresa 20% sobre el total

Disertante: Alberto Guida + info

Se accederá a material didáctico sobre el tema y certificado de asistencia. 
Incluye Coffee-break, Lunch y un recorrido didáctico al Centro de Desarrollo.



Política de cancelación:
La cancelación de la inscripción por parte del alumno deberá ser comunicada por escrito (vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)
Se procederá a la cancelación íntegra del importe de la inscripción si la misma es realizada hasta 3 días antes de la fecha programada del curso. Las cancelaciones posteriores a la fecha recién detallada no tendrán derecho a devolución del importe.
GS1 Argentina se reserva el derecho a cancelar el evento en caso de que no se alcance el número mínimo de alumnos. En tal situación se avisará con antelación.


 
2016 ® GS1 Argentina | Todos los derechos reservados | Mapa del Sitio | Nota Legal | Política de Privacidad