SEGUIMOS ANDANDO HISTORIA

Estamos cumpliendo 30 años y esto no es más que un incentivo para abrir nuevos caminos, para enfrentar nuevos desafíos, para ofrecer nuevas soluciones y servicios.

Bajo estas premisas, en el mes de setiembre, conjuntamente con ASU – Asociación de Supermercados Unidos – organizamos el 1º Foro Logístico y nos sentimos orgullosos de haber podido superar los objetivos que nos habíamos propuesto. Allí Rubén Calónico, Gerente General de nuestra Organización, presentó los resultados del Estudio FMG 2014 dejando así abierto el marco para las distintas exposiciones que se refirieron a los esfuerzos que desde cada empresa se están haciendo para mejorar cada día los servicios del consumo masivo, apuntando al compromiso de beneficiar a los consumidores de todo el país.

Abrimos también espacios en el sitio web de GS1 Argentina, para permitir el acceso de todos los interesados a documentos que les acercan las diferentes herramientas y los diferentes estándares del Sistema GS1; actualizamos permanentemente la información con las últimas novedades que nos llegan del exterior o que se producen en nuestro país, todas referidas a la identificación y la captura automática de datos; difundimos las actividades que llevamos a cabo y habilitamos los contactos necesarios para que la atención al afiliado sea cada día más eficiente.

No nos detenemos, seguimos andando nuestra propia historia hacia muchos años más.
   
  1º Foro Logístico de GS1 Argentina
El trabajo de GS1 focalizado en el sector de consumo masivo tuvo lugar esta vez a partir del Estudio de FMG 2014. En el marco de las Jornadas de ASU – Asociación de Supermercados Unidos – GS1 Argentina organizó el 17 de setiembre el 1º Foro Logístico, en el que se desarrollaron diferentes exposiciones referidas a la importancia de la presencia de los productos en góndola.
  Unilever recibe el premio FMG 2014
Unilever es una empresa presente en 170 países, que en Argentina dispone de 5 Centros de Distribución y un movimiento de mil millones de toneladas de productos al año. Si bien año a año internamente se sentían cómodos con los resultados obtenidos en los Estudios FMG de GS1, encararon acciones para mejorar sus mediciones.
   
  Opinan dos expertos
Dos opiniones de valor en el 1º Foro Logístico de GS1 Argentina fueron las de Adrián Chueco, de Molinos Río de la Plata, y Adrián Lombardo, de Slam/Grupo Ruho.
   
  El Departamento de Transportes de Carolina del Norte rastrea materiales de hormigón y muestras
Los proveedores e inspectores de la agencia están utilizando etiquetas UHF RFID así como también lectores portátiles y un servidor Cloud-based, para identificar cuándo se fabrican e inspeccionan los materiales de construcción.

   
  La Biblioteca de GS1 Argentina
GS1 Argentina ofrece a los usuarios de todo el país servicios entre los cuales hay algunos especialmente recomendados para informar a quienes integran la cadena del consumo masivo; por ejemplo, la descarga de documentos sobre Identificación, Mejores Prácticas y Nuevas Tecnologías, es un servicio disponible en el sitio web de la Organización.
 
 
 

 

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