Para una mejor atención

   

Este mes concluyeron las tareas de remodelación de los sectores de GS1 Argentina destinados a la atención a los afiliados, a la capacitación, y al Centro de Desarrollo.

 

de lectura y con servicio de cafetería. Se creó una sala para atender en forma privada a aquellos que se acerquen personalmente para alguna consulta puntual. Se abrió un paso directo al sector de Capacitación y Centro de Desarrollo.

Por otra parte se remodeló la sala donde se dictan los cursos de capacitación, definiendo especialmente el sector Aula y equipándolo con toda la tecnología necesaria para cada presentación; se separó el área destinada a los breaks donde se ofrece un servicio de cafetería acorde a la duración de cada curso.

Finalmente se hicieron mejoras en el Centro de Desarrollo, donde la tecnología y sus nuevos desarrollos fueron marcando cambios indispensables para que los asistentes tengan una visión real del funcionamiento del Sistema y experimenten los beneficios de la implementación de los estándares en cada eslabón de las cadenas de suministro.

GS1 Argentina trabaja para y por los afiliados, para y por la difusión de los estándares del Sistema GS1, y para eso remodeló los espacios: para una mejor atención. 

   


Siempre pensando en brindar más y mejores servicios, GS1 Argentina acaba de finalizar las tareas de remodelación de algunos sectores de su sede.

Poco tiempo pasó desde la inauguración de las nuevas oficinas de GS1 Argentina y sin embargo, las crecientes actividades con los afiliados y el aumento de asistentes a cursos de capacitación fueron generando la necesidad de mejoras en la disposición y las comodidades de algunos espacios.

Por una parte se comenzó modificando el área de recepción; se cambió la imagen con una línea de instalaciones más actualizada y con los colores representativos de la Organización. Se separó el sector de espera del público, y se lo acondicionó con material