CON VISION DE FUTURO

GS1 trabaja en el presente con visión de futuro, un futuro que se perfila con un consumidor exigente, con tecnología cada vez más desarrollada, con un mercado cada vez más demandante.

Para el futuro inmediato GS1 tiene cinco prioridades:

  1. Continuar fortaleciendo la Organización y brindar un servicio óptimo a través del Sistema GS1 a sectores estratégicos: Consumo Masivo, Salud, Transporte y Logística.
  2. Convertirse en un jugador clave en el mundo de Internet con: B2C, Calidad de Datos y Visibilidad.
  3. Incorporar nuevos sectores estratégicos.
  4. Fortalcecer el reconocimiento de la marca GS1.
  5. Continuar desarrollando una Organización global e independiente.
GS1 Argentina también se suma a estas metas, y desarrolla sus estudios y sus esfuerzos para que las empresas continúen transitando por el camino colaborativo, para que estén cada vez más conectadas con la gente, para que la visibilidad en la cadena de abastecimiento sea eficiente, y para que las herramientas estándares permitan más y mejores transmisiones de datos.
 
   
  Para una mejor atención
Este mes concluyeron las tareas de remodelación de los sectores de GS1 Argentina destinados a la atención a los afiliados, a la capacitación, y al Centro de Desarrollo.
   
  13º Estudio FMG de GS1 Argentina
Resultados y alcances
Por décimo tercer año consecutivo se ha realizado el Estudio de Faltantes de Mercadería en Góndola de GS1 Argentina, único estudio de su tipo en el país, que permite evaluar qué productos no están disponibles en su lugar habitual en las góndolas y qué motivos provocaron el quiebre.
   
  Cuando un código no se lee
La no lectura de un código de barras puede deberse a diferentes factores, pero sea cual fuere el factor, siempre será causa de pérdidas de costos y de tiempo en perjuicio de productores, comerciantes y consumidores.
  Rápida intervención con RFID: GS1 Italia participa en el Proyecto UE Refire
En caso de emergencia o de una rápida intervención, las cavidades naturales o artificiales como galerías y túneles, están entre las más problemáticas para los socorristas. Los ambientes subterráneos, en efecto, no ofrecen cobertura para los sistemas de comunicación tradicional.
   
  La Mimosa de La Pampa
Quesería de La Pampa es una empresa familiar de General M. J. Campos, provincia de La Pampa, dedicada a la elaboración de quesos y dulce de leche. La historia que nos acercan referida a la marca La Mimosa tiene un carácter muy dulce y particular.
 
 
 

 

Enviar a un amigo