![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|
|
|||||
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
¿Cómo podrías definir a Todo Moda e Isadora? ¿Hacia qué tipo de clientes está orientada la empresa? |
contemplando todas las edades. Tenemos rubros como bijouterie, marroquinería, textil, cosmética. Manejamos unos 4000 ó 5000 SKU mensuales, y constantemente estamos en pleno desarrollo y mirando las tendencias de la moda en busca de nuevos productos. ¿Por qué decidieron acercarse a GS1? M.A.: Para lograr posicionarnos y tener nuestra expansión internacional teníamos que incorporar de a poco procesos estándares que nos permitieran además, poder comercializar nuestros productos en cualquier tipo de canal retail. Para entrar en nuevos canales de distribución, nos encontramos con la limitación de no tener un estándar, y es por eso que fuimos a GS1 para tener la posibilidad de comercializar nuestros productos en distintos canales a nivel local e internacional. EAN 13 hoy nos permite tener trazabilidad y poder identificar de una manera estándar nuestros productos. |
![]() |
||||||
![]() |