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EL RECONOCIMIENTO DE UNA TRAYECTORIA
En el nº 89 de nuestro Boletín En Línea, hemos publicado una nota donde nos sumábamos a la celebración del 40º aniversario de GS1 y a la aparición del primer código de barras sobre una caja de chicles.
Hoy volvemos a referirnos a esta celebración porque “es una excelente oportunidad para fortalecer la presencia de la marca, para reconocer la importancia de los estándares y para consolidarnos como referentes indiscutibles del sector”, dice Gabriel Melchior, Jefe de Comunicación y Marketing.
Aquel código de barras que nació para identificar productos de consumo masivo creció y maduró demostrando a cada paso la multiplicidad de procesos en los cuales podía estar presente, y que esto es así lo ponen de manifiesto todos los sectores que lo fueron implementando a lo largo del tiempo. De la alimentación al cuidado de la salud, de la logística a la aeronavegación, de la industria textil a la automotriz, cada cadena de valor encontró en los estándares del Sistema GS1 propiedades capaces de garantizar la seguridad y la eficiencia necesarias en todo servicio.
La presencia de la marca del código de barras ha dejado a través de sus cuarenta años una huella imborrable respaldada por una trayectoria en el mercado que ha constituido a GS1 en un verdadero líder en el sector. |
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Helios Salud y Helios Pharma:
auditoría de Trazabilidad bajo los estándares GS1
Helios Pharma es una entidad pionera en el cuidado de procesos con foco en la calidad de atención a pacientes, que dio cumplimiento anticipado a los requerimientos de trazabilidad de ANMAT. En esta oportunidad convocó a GS1 Argentina para llevar una auditoría de Trazabilidad para sus procesos de Recepción y Dispensa de medicamentos en Farmacia, y para el Preparado de Productos para su distribución en el interior del país. Adicionalmente a la Auditoría y dentro del marco de mejoras permanentes, Helios Salud ha certificado sus procesos de admisión de pacientes.
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Se suman nuevos cursos a la Capacitación
El portafolio de cursos de capacitación de GS1 Argentina se abrió este año 2013 con algunas novedades. Una agenda completa para todo el año da cuenta de la importancia que la Organización le da a esta área dentro de sus actividades.
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Estudio FMG 2013 Por décimo segundo año consecutivo GS1 Argentina acaba de realizar el Estudio FMG que permite conocer las causas de los faltantes de mercaderías en góndola y trabajar para mejorar los índices resultantes.
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Información sobre alimentos en la Comunidad Europea Empresas del sector alimenticio de Europa y sus proveedores internacionales están insistiendo sobre el Reglamento UE 1169/2011, la actualización de la regulación de etiquetado de alimentos que se hará efectiva en diciembre de 2014.
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C & A expande el uso de RFID para el seguimiento del inventario
La empresa de ropa tiene planificado emplear etiquetas EPC y lectores para gestionar los envíos de alta demanda a un total de 25 tiendas, y utilizar la tecnología para supervisar el inventario en cada lugar.
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Estar a la moda Blue Star Group es una empresa argentina líder en el mercado de venta de accesorios para la moda femenina, que comercializa diferentes artículos en el país y la región a través de sus marcas Todo Moda e Isadora. Matías Albera, Gerente de Logística de Blue Star Group, nos habla en esta nota de la reciente adopción de los estándares GS1.
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