en el retail, Utilización de EPC para recortar costos. Cada una de las charlas, como es habitual, se cerró con un tiempo dedicado a la respuesta de preguntas nacidas de las dudas o inquietudes de quienes desde diferentes lugares están interesados en aplicar sistemas estándares que apunten a la eficiencia y el mejor servicio al consumidor.

Bajo la consigna Un pequeño paso para la identificación y un gran salto para la eficiencia, la Jornada contó con asistentes de diversos sectores que dejaron manifiesto a través de las encuestas relevadas al finalizar el acto, un grado de aprobación superior al del año anterior. Las opiniones


 

vertidas con referencia a la organización, a los casos propuestos, a las presentaciones en sí, son para nosotros el punto esencial para la superación y un incentivo para continuar trabajando y organizando encuentros donde se compartan novedades, experiencias y resultados. 

Merece destacarse también y muy especialmente, la participación de un grupo de empresas en calidad de sponsors a las cuales queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento: A1TEC, BANCO GALICIA, BIZERBA, DELOITTE, ECADAT, eFALCOM, FOBESA, GRUPO HASAR, LEVICOM, SENSORMATIC, TELECTRONICA, TRACK & TRACE, ITBA y RFID POINT.