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Tetra Pak armonizó el diseño de las etiquetas para pallets en todas sus fábricas del mundo. Esto significa un gran ahorro de tiempo y dinero para los clientes de Tetra Pak. El siguiente paso será la introducción de etiquetas RFID como transportadores de información en pallets.
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Ahora el panorama ha cambiado. Muchas de las fábricas de la compañía tienen clientes en varios países y además los clientes cuentan con proveedores en distintos países. En Alemania, por ejemplo, algunos clientes no sólo reciben envases de fábricas ubicadas en Alemania, sino también en Francia y España. Tales clientes no podían entender la razón por la cual recibían pallets de Tetra Pak con dos o tres tipos diferentes de etiquetas, lo que les exigía equipamientos técnicos adicionales y la creación de distintas rutinas complejas e innecesarias. |
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Tetra Pak es el proveedor mundial líder de soluciones de envasado para alimentos. Estos envases para leche, jugo y otros alimentos líquidos, son utilizados todos los días por millones de personas alrededor del mundo. Tetra Pak cuenta con más de 21.000 empleados y operaciones en más de 150 países. Los principales clientes de la compañía son gigantes como Unilever, Coca-Cola y Nestlé. Durante muchos años, Tetra Pak utilizó distintos tipos de etiquetas para los pallets en distintos lugares del mundo. Anteriormente, no existía una necesidad para la armonización |
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