Se siguen agregando inscriptos
 
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EPCglobal Argentina, representante en nuestro país de EPCglobal, ha concretado la incorporación de dos nuevos inscriptos: SYMBAR SA y EFALCOM los cuales integrarán el grupo de trabajo de Proveedores de Soluciones.

Symbar SA es una empresa del grupo Hasar que tiene como principal objetivo dar soluciones para la captura de datos, códigos de barras y radiofrecuencia. Es representante en Argentina de Symbol Technologies Inc., empresa líder en sistemas de transacciones de datos basados en códigos de barras, y de Zebra Technologies Corp., para su línea de impresoras portátiles Monarch, marking Systems, Getac y HandEra.

 
Alfredo Sanjurjo, presidente de Symbar SA, dio su opinión a GS1 Argentina con respecto a la importancia del EPC y el RFID en nuestro país, opinión que reproducimos a continuación.















 







¿Qué lo motivó a inscribirse en EPCglobal Argentina?


Alfredo Sanjurjo – Dado que el Grupo Hasar es pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías, creemos que para continuar con dicha tendencia, es necesario involucrarse en forma activa en el grupo de trabajo de EPCglobal. Además, diariamente surgen consultas de nuestros clientes sobre estándares de identificación, soluciones implementadas, tendencias del mercado, etc. , lo que nos exige conocer en profundidad cómo evoluciona el mercado mundial en la implementación de este tipo de Soluciones.
Symbar es Symbol Partner Premium Plus de Symbol y RFID Specialist de Zebra, para la implementación de Soluciones integrales para los distintos mercados verticales que piden innovaciones en dicha tecnología.


¿Qué espera obtener al trabajar junto a EPCglobal Argentina?

A.S. – Esperamos poder focalizar las











implementando en los distintos pilotos tanto en la Argentina como en otras regiones, hacia estándares establecidos por EPCglobal, y también poder colaborar con las experiencias obtenidas en el trabajo de campo realizado con diversidad de clientes.


¿Cómo ve el mercado para la adopción .del EPC en nuestro país?

A.S. – Vemos el mercado EPC en una etapa de maduración, tomando como base la primera experiencia de hace unos años en el control automático de vehículos en estaciones de peaje, controles de acceso y soluciones inalámbricas. Creemos que hay mucho entusiasmo en adoptar esta tecnología, sobre todo en el mercado de retailers y frigoríficos, pero con un gran condicionante que es el costo del Tag de identificación.
Estamos convencidos de que la reducción de los costos tanto de identificación como de equipos de captura llevará a que esta tecnología pueda implementarse en el corto





















 
 
       

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