![]() |
![]() |
|
un gran esfuerzo colaborativo |
|
|
GS1 Argentina llevó a cabo el martes 27 de septiembre las tradicionales Jornadas ECR 2005 (Efficient Consumer Response) en el Salón Buen Ayre del Hotel Hilton Buenos Aires donde se congregaron unas 230 personas del sector de consumo masivo para participar del ciclo de conferencias que proponía diferentes aspectos del tema central del evento: “el trabajo colaborativo”. La cita contó con representantes de firmas como Accenture, Grupo CCR, Gillette, Wal-Mart, Jumbo, Unilever, Coto, Nestlé, Molinos, Disco y Supermercados La Anónima que disertaron acerca de la implementación de mejores prácticas y la colaboración mutua entre socios comerciales como eje principal para lograr un objetivo final: la eficiencia en los diferentes procesos comerciales y logísticos. Al final de la Jornada un panel de notables integrado por los Sres. Federico Braun (La Anónima), Pablo Devoto (Nestlé), Juan Manuel Forn (Molinos) y Stefan Krause (Disco) expusieron sus puntos de vista con respecto a la importancia del trabajo colaborativo y las ventajas que ha proporcionado esta metodología en sus respectivas organizaciones. Todas las
presentaciones de la Jornada ECR 2005 están disponibles en
el sitio web de GS1 Argentina: |
|
|
|
Para
descargar el Boletín número 45 completo, podrá hacerlo en formato PDF
desde el siguiente hipervínculo: BOLETIN
45