1-8 Promoción “sólo aquí”

2-3 Producto con mayor contenido


Cuando un producto se vende con una etiqueta que señala una promoción que se realiza sólo en ese comercio minorista, el GTIN no cambia; tampoco el de su bulto continente.


2 – Promociones que sí requieren un nuevo GTIN


Cuando un envase se presenta con una mayor cantidad de contenido pero al mismo precio del ítem regular, cambia el GTIN de la unidad de consumo y el de su bulto continente.

2-1 Productos con precio promocional

2-4 Promoción de productos bandeados


Cuando la unidad de consumo se presenta con un envase que indica un precio promocional el GTIN cambia así como también el de su bulto continente.

 


Cuando dos o más artículos que normalmente se venden por separado, se presentan en promoción bandeados, es necesario un nuevo GTIN, así como también para su bulto continente.

2-2 Producto con descuento en el envase

Como recomendación final para todos los casos de venta de productos en promoción, GS1 Argentina recuerda que sólo deberá estar visible para su lectura aquel código que deba ser escaneado en la línea de cajas, al solo efecto de evitar inconvenientes que puedan afectar al cliente o al minorista, como por ejemplo el cobro de un producto por otro, demoras por la corroboración del precio, duplicación de cobro, etc.


Cuando una unidad de consumo se presenta con una bonificación expresa en su envase, cambia el GTIN y también el de su bulto continente.





 


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