 |
 |
|
Octubre 2018 . Edición 122 |
|
 |
Contenidos de esta edición: |
 |
|
|
 |
 |
Eventos |
 |
|
Jornada ASU GS1 2018 |
|
|
 |
|
Por 5to año consecutivo GS1 y ASU, la Asociación de Supermercados Unidos, están organizando la Jornada ASU GS1 2018, a realizarse en el mes de noviembre en La Rural de Buenos Aires.
|
 |
|
|
|
|
|
|
El miércoles 14 de noviembre en la Rural de la ciudad de Buenos Aires tendrá lugar la Jornada ASU GS1 2018, el encuentro del sector del supermercadismo argentino que en esta oportunidad responderá al tema Tecnología y Accesibilidad: Ejes para cambiar el paradigma.
Este evento que se realiza por 5to año consecutivo, es un ámbito excelente para el encuentro de socios comerciales integrantes de las cadenas de abastecimiento del sector de consumo masivo, ámbito que permite el intercambio de conocimientos y experiencias, además del planteo de soluciones de mejoras y propuestas para abordar el desafío de los años que se vienen.
Al igual que en años anteriores la Jornada ASU GS1 2018 contará con la presencia de profesionales de primer nivel, especialistas de mercado y líderes del sector que compartirán charlas y presentaciones de diferentes temas de interés general.
La agenda se iniciará a las 9hs con las palabras de apertura a cargo de Alfredo Coto, Presidente de ASU, y Guillermo Fazio, Presidente de GS1 Argentina.
Los temas que se desarrollarán en la mañana serán: Desafío Trade: “Ultima milla, el camino hacia la tienda perfecta”, ofrecido por un panel de cuatro integrantes moderado por Alejandro Rodríguez, Gerente General de GS1 Argentina; Desafío Digital: “Tendencias y modelos de negocio para llegar al consumidor final”, a cargo de dos presentadores moderados por Gustavo Sambucetti, Director Gofor Ecommerce & Director Institucional de CACE; Desafío logístico: “Lo quiero ya y que me lo traigan acá”, también ofrecido por un panel de dos integrantes y un moderador; Panel Consultoras: “Los niveles de venta en caída libre”, a cargo de tres miembros de un panel y un moderador. A continuación y antes del horario del almuerzo habrá una charla de alto interés público.
En horas de la tarde habrá dos presentaciones ofrecidas por dos paneles y un moderador: Panel Comercial: “Qué estrategias tech incorporan las marcas para captar consumidores"; Panel Supermercadista: “Adaptarse a tiempos complejos”, entre las que se intercalarán charlas especiales, una de ellas ofrecida por Dante Sica, Ministro de Producción de la Nación.
Los contactos para mayor información son:
ASU: Erica Acosta - 4777.6700 - gerencia.asu@asu.com.ar
GS1 Argentina: Tamara Ojeda - 4556.4798 - tojeda@gs1.org.ar |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|