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Octubre 2016 . Edición 110 |
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Contenidos de esta edición: |
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Comercio electrónico |
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Anuncio de proyecto conjunto entre Alibaba Group, GS1 y
GS1 China GDSN |
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A partir de un trabajo conjunto entre Alibaba Group, GS1 y GS1 China GDSN, en China, 400 millones de consumidores tendrán acceso a los datos de productos comercializados a través de e-Commerce. Los usuarios del programa están entusiasmados con el intercambio de información online al que podrán acceder utilizando el GDSN (Global Data Synchronisation Network).
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Alibaba Group es el grupo de comercio móvil más grande del mundo, que funciona desde varias plataformas móviles online cubriendo ventas por menor, por mayor y Cloud Computing. En particular, la plataforma de China cuenta con 423 millones de compradores activos.
Con el propósito de agregar valor a las operaciones que se realizan a través de e-Commerce, este grupo ha adoptado los estándares GS1 y el GTIN como identificador de producto, animando a todos los usuarios a unirse al GDSN (Global Data Synchronisation Network). La utilización de estas herramientas ayuda a que la cadena de suministro a la que pertenecen los propietarios de marcas sea más eficiente, a contar con información estándar acorde a leyes y reglamentos vigentes, y a ofrecer mayor transparencia a las operaciones que realiza el consumidor.
Para promover la estandarización de la información de productos, Alibaba Group tiene planificado llevar a cabo el proyecto GDSN® en etapas. En la primera etapa serán invitados a unirse al proyecto los titulares de marcas de las categorías de comida sana, madres y niños, belleza y maquillaje, y cuidado personal. Alibaba Group identificará los productos con GTINs para obtener la información de los productos de propietarios de marcas internacionales, y luego, aprovechando los GTINs, hará la implementación en todas las categorías pre-empaquetadas.
GS1, GS1 China y Alibaba Group invitan a las empresas a participar en este proyecto utilizando los estándares GS1, que ayudarán a mejorar la imagen de las marcas y la influencia internacional, y a que los consumidores cuenten con información de productos de alta calidad. |
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