Tiene problemas para visualizar este email? Ver aquí
  Octubre 2016 . Edición 110
Contenidos de esta edición:
  18º Estudio FMG
Trazabilidad de medicamentos: Nueva Disposición de ANMAT
Estándares Globales GS1 con GFSI
  Anuncio de proyecto conjunto entre Alibaba Group, GS1 y GS1 China GDSN
RFID en el servicio griego de ferrocarriles
Breves
 
 
Comercio electrónico
  Anuncio de proyecto conjunto entre Alibaba Group, GS1 y
GS1 China GDSN
 
 
  A partir de un trabajo conjunto entre Alibaba Group, GS1 y GS1 China GDSN, en China, 400 millones de consumidores tendrán acceso a los datos de productos comercializados a través de e-Commerce. Los usuarios del programa están entusiasmados con el intercambio de información online al que podrán acceder utilizando el GDSN (Global Data Synchronisation Network).

 
 
 
     
 
Alibaba Group es el grupo de comercio móvil más grande del mundo, que funciona desde varias plataformas móviles online cubriendo ventas por menor, por mayor y Cloud Computing. En particular, la plataforma de China cuenta con 423 millones de compradores activos.

Con el propósito de agregar valor a las operaciones que se realizan a través de e-Commerce, este grupo ha adoptado los estándares GS1 y el GTIN como identificador de producto, animando a todos los usuarios a unirse al GDSN (Global Data Synchronisation Network). La utilización de estas herramientas ayuda a que la cadena de suministro a la que pertenecen los propietarios de marcas sea más eficiente, a contar con información estándar acorde a leyes y reglamentos vigentes, y a ofrecer mayor transparencia a las operaciones que realiza el consumidor.  

Para promover la estandarización de la información de productos, Alibaba Group tiene planificado llevar a cabo el proyecto GDSN® en etapas. En la primera etapa serán invitados a unirse al proyecto los titulares de marcas de las categorías de comida sana, madres y niños, belleza y maquillaje, y cuidado personal. Alibaba Group identificará los productos con GTINs para obtener la información de los productos de propietarios de marcas internacionales, y luego, aprovechando los GTINs, hará la implementación en todas las categorías pre-empaquetadas.

GS1, GS1 China y Alibaba Group invitan a las empresas a participar en este proyecto utilizando los estándares GS1, que ayudarán a mejorar la imagen de las marcas y la influencia internacional, y a que los consumidores cuenten con información de productos de alta calidad.
 
 
 
Ver más noticias
 
     
 
 
Facebook icon   Twitter icon   LinkedIn icon   YouTube icon
©2016 GS1 Argentina, Fraga 1326
(C1427BUB) Ciudad de Buenos Aires, Argentina

www.gs1.org.ar
 
Política de Privacidad