Tiene problemas para visualizar este email? Ver aquí
Febrero 2015 . Edición 100
 
Contenidos de esta edición:
 

 

Proyecto de Calidad de Datos
GS1 Europa tiene nuevo presidente
Celulares del futuro en Argentina
El nuevo Consumidor
Ventas del año
ASU y GS1 juntos
 
 
 
 

 

Editorial

El cierre del presente año podemos decir que es “a pura celebración”, y es que no sólo estamos finalizando un período en el que nuevamente hemos podido cumplir todos nuestros objetivos, sino que además estamos cumpliendo años: cumplimos 30 años en el país difundiendo y desarrollando estándares, creciendo y llevando servicios a todos los rincones, aún a aquellos más lejanos y pequeños.

sino que además estamos cumpliendo años: cumplimos 30 años en el país difundiendo y desarrollando estándares, creciendo y llevando servicios a todos los rincones, aún a aquellos más lejanos y pequeños.

 

GS1 Argentina
 
 
 
Nota de tapa
 
  Proyecto de Calidad de Datos

El objetivo del Proyecto de Calidad de Datos es garantizar la calidad de la información de los productos que fabrican los distintos proveedores y que se encuentran registrados en el Catálogo Electrónico DataCod. Ver más
 
 
 
Internacional
  GS1 Europa tiene nuevo Presidente  
 
  Desde el 1º de Enero de 2015 y por un período de 2 años, Bruno Aceto será Presidente de GS1 Europa, Organismo que comprende 46 Organizaciones Miembro de Europa, desde GS1 Albania hasta GS1 Uzbekistán, sucediendo de este modo a Nicolás Florín, CEO de GS1 Suiza.
Ver más
 
 
 
Comercio Electrónico
  Celulares del futuro en Argentina  
 
  Comment la maîtrise de l'information et des données produits est-elle devenue primordiale dans un commerce multicanal? Réponse le 10 octobre prochain, avec les interventions de GS1, Nestlé et Intermarché. Nombre de placeslimité. Ver más
 
 
 
Asociados
  El nuevo Consumidor  
 
  Comment la maîtrise de l'information et des données produits est-elle devenue primordiale dans un commerce multicanal? Réponse le 10 octobre prochain, avec les interventions de GS1, Nestlé et Intermarché. Nombre de places limité. Ver más
 
 
 
Actualidad
 
 
Ventas del año

Comment la maîtrise de l'information et des données produits est-elle devenue primordiale dans un commerce multicanal? Réponse le 10 octobreIntermarché. Nombre de places limité. Ver más
  ASU y GS1 Juntos!

Comment la maîtrise de l'information et des chain, avec les interventions de GS1, Nestlé et Intermarché. Nombre de places limité.
Ver más
 
 
 
Auspiciantes
 
   
 
 
         
 
 
 
 
Facebook icon   Twitter icon   LinkedIn icon   YouTube icon
©2015 GS1 Argentina, Fraga 1326
(C1427BUB) Ciudad de Buenos Aires, Argentina

www.gs1.org.ar
 
Desubscribirse
Enviar a un amigo
Política de Privacidad