 |
 |
 |
Febrero 2015 . Edición 100 |
|
Contenidos de esta edición: |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Editorial
El cierre del presente año podemos decir que es “a pura celebración”, y es que no sólo estamos finalizando un período en el que nuevamente hemos podido cumplir todos nuestros objetivos, sino que además estamos cumpliendo años: cumplimos 30 años en el país difundiendo y desarrollando estándares, creciendo y llevando servicios a todos los rincones, aún a aquellos más lejanos y pequeños.
sino que además estamos cumpliendo años: cumplimos 30 años en el país difundiendo y desarrollando estándares, creciendo y llevando servicios a todos los rincones, aún a aquellos más lejanos y pequeños.
GS1 Argentina |
|
|
|
Nota de tapa |
 |
 |
|
|
Proyecto de Calidad de Datos
El objetivo del Proyecto de Calidad de Datos es garantizar la calidad de la información de los productos que fabrican los distintos proveedores y que se encuentran registrados en el Catálogo Electrónico DataCod. Ver más |
|
|
|
Internacional |
 |
|
GS1 Europa tiene nuevo Presidente |
|
|
 |
|
Desde el 1º de Enero de 2015 y por un período de 2 años, Bruno Aceto será Presidente de GS1 Europa, Organismo que comprende 46 Organizaciones Miembro de Europa, desde GS1 Albania hasta GS1 Uzbekistán, sucediendo de este modo a Nicolás Florín, CEO de GS1 Suiza.
Ver más |
|
|
|
|
Comercio Electrónico |
 |
|
Celulares del futuro en Argentina |
|
|
 |
|
Comment la maîtrise de l'information et des données produits est-elle devenue primordiale dans un commerce multicanal? Réponse le 10 octobre prochain, avec les interventions de GS1, Nestlé et Intermarché. Nombre de placeslimité. Ver más |
|
|
|
|
Asociados |
 |
|
El nuevo Consumidor |
|
|
 |
|
Comment la maîtrise de l'information et des données produits est-elle devenue primordiale dans un commerce multicanal? Réponse le 10 octobre prochain, avec les interventions de GS1, Nestlé et Intermarché. Nombre de places limité. Ver más |
|
|
|
|
Actualidad |
 |
|
|
Ventas del año
Comment la maîtrise de l'information et des données produits est-elle devenue primordiale dans un commerce multicanal? Réponse le 10 octobreIntermarché. Nombre de places limité. Ver más |
|
ASU y GS1 Juntos!
Comment la maîtrise de l'information et des chain, avec les interventions de GS1, Nestlé et Intermarché. Nombre de places limité.
Ver más |
|
|
|
|
Auspiciantes |
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|