La Discovery App de GS1

Poderosa. Fácil. Interactiva.

En contraste con los folletos unidimensionales y las presentaciones de PowerPoint, esta aplicación web, con su interactividad y flexibilidad, ayudará a los usuarios a establecer contacto con GS1 con un enfoque nuevo y moderno.

La Discovery App de GS1 es una herramienta fácil de utilizar que muestra los estándares GS1 “en acción” a lo largo de la cadena de abastecimiento, y la interoperabilidad que ofrecen los procesos comerciales basados en estándares. De este modo todos podemos hablar el “lenguaje de los negocios” de forma atractiva y comprometida.

Qué mejor manera de contar la historia de la visibilidad de la cadena de abastecimiento que rastreando los movimientos de los productos seleccionados mientras se trasladan desde la fuente hasta el consumidor. Es fácil de comprender y permite a los usuarios crear y explorar historias conectadas que demuestran como los estándares GS1 favorecen los negocios.

Se puede acceder a la Discovery App de GS1 en cualquier lugar y en cualquier momento desde todas las computadoras y tablets.