MobileCom

Cambiando la forma de hacer negocios

Hoy en día los smart phones se han convertido en el canal más importante de comunicación entre las empresas y los consumidores.

La utilización de las cámaras sumada a las aplicaciones de descarga gratuita permite a través de un código de barras generar una experiencia de compra.

Los usuarios hoy pueden:

- Crear y almacenar listas de compra
- Escanear productos con códigos de barras y acceder a sus características nutricionales
- Acceder a cupones de descuento y promociones

…y esto es sólo la punta del iceberg. Sólo la imaginación podrá limitar los servicios que podrán estar disponibles.

Ventajas para los usuarios

- Hacer tu vida más fácil: Utilizá tu celular para que tu experiencia de compra sea ágil y precisa escaneando vos mismo los productos, accediendo a información de los mismos y pagándolos de forma totalmente móvil.
- Conocer más para comprar mejor: MobileCom te permite tener información precisa de los productos que te ayudarán a mejorar tus elecciones de compra. Información nutricional, trazabilidad, certificación de calidad y demás datos respecto a la salud, ética y medio ambiente cada vez más son claves a la hora de la elección de compra.

Ventajas para las empresas

- Acercarte a tus clientes: Utilizando MobileCom para brindar información precisa de tus productos incrementarás tus ventas y la confianza de tus clientes. Pongámoslo simple: mejor información, más ventas.
- Mantener la lealtad de los consumidores: La confianza genera lealtad a una determinada marca y con MobileCom podés lograrlo. Personalizá las ofertas y las opciones de compra para cada uno de tus consumidores y lograrás respuesta inmediata.

gs1